Toyotaro será el sucesor de Akira Toriyama, el genio detrás de Dragon Ball Super, para que las aventuras de Goku tengan un legado digno para los fans. Entre ambos hay una excelente relación, pero nada mejor que las mismas palabras de Toriyama para saber cómo se desarrollan las cosas dentro de las oficinas de Toei Animation.
Antes hagamos un poco de historia. Actualmente, Toriyama tiene 64 años y señaló varias veces que no tiene el tiempo ni la energía suficiente para desarrollar a plenitud los dibujos de Dragon Ball Super.
Ahora, se ha revelado una pasada entrevista en la que Toriyama se refiere al joven mangaka y dijo que su trabajo "es bastante bueno".
En aquella ocasión, según relató el portal IGN, Toyotaro había dicho que Toriyama fue su inspiración para convertirse en mangaka; sin embargo, no creía estar a la altura todavía. "Entre más dibujo, más clara se vuelve la brecha entre Toriyama y yo", señaló.
Ante esto, Akira Toriyama respondió que "¡No es verdad! Puede que seas la persona que más se acerca a mi estilo artístico, incluso contando a los animadores".
"Es muy bueno en la composición. Luce muy bien. En estos días no hay forma de que yo pueda dibujar una obra con tanta energía. Siempre que superviso el anime y todo eso, hay algo que me molesta y pido que lo arreglen. Pero cuando veo tus storyboards, puedo relajarme. Puedo darle el visto bueno en poco tiempo, y eso es muy conveniente (risas)", añadió Toriyama.
Cabe señalar que el manga de "Dragon Ball Super" se publica de forma mensual en la revista V Jump de Shueisha.