Dragon Ball Super es muy querido en todo el mundo. El anime cuenta con millones de seguidores y, sin duda, desembolsan una gran cantidad de dinero por cualquier material oficial de la franquicia. No obstante, Toei Animation ha revelado que no el monto no es el mayor a comparación de otros animes bajo su marca.
Según los resultados del último trimestre (abril-junio), Toei Animation recaudó 857 millones de yenes de ganancias por One Piece en el mercado internacional, mientras que Dragon Ball atrajo 566 millones de yenes.
¿Será que Goku está perdiendo fans en todo el mundo? Hay que tener en cuenta que la nueva saga del anime Dragon Ball Super no está disponible y las nuevas aventuras del manga no generan tanto dinero como los episodios de One Piece.
Además, Dragon Ball no ha presentado ningún juego nuevo para las plataformas más populares del mercado. Dragon Ball FighterZ batió récords para Toei Animation por cuestión de derechos. Probablemente, Dragon Ball Z: Kakarot haga que Goku y compañía sea más "rentable" para Toei Animation.