Dragon Ball Super anunció su pausa indefinida en marzo de 2018; desde entonces, la productora ha evitado comentar acerca de cuándo regresará la serie a la televisión. Aun así, Toei Animation se dio una vuelta por Internet para prometer un gran evento para la madrugada del 30 de noviembre, pero todo acabó siendo un bluff.
Fue simplemente la presentación del Blu-ray de “Dragon Ball Super: Super Hero”, la última película de la franquicia que llegó a los cines. Como es de esperarse, los fans estaban ansiosos por conocer más al respecto del anime y el manga, pero fue este anuncio.
Recordemos que en redes sociales, la productora compartió un mensaje misterioso que involucraba a la Patrulla Roja, lo cual dio pie a teorías acerca de que esta organización criminal regresaría en una nueva cinta o quizás en el manga.
El regreso del manga de Dragon Ball Super
Pues en la revista V-Jump, se compartió un panel publicitario del manga (el cual se encuentra en pausa también) que mostraba a Trunks y Goten en primera plana, mientras que Goku y Vegeta detrás de ellos.
“¡El esperado nuevo arco finalmente comienza! Los siguientes dos héroes serán ustedes (en referencia a los jóvenes saiyajins). Los personajes principales son Trunks y Goten. Una precuela que conecta con ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. Mientras que Goku y Vegeta están entrenando en el planeta de Beerus, dos nuevos héroes nacen en la Tierra”, se lee en el texto promocional.
Todo parece indicar que el nuevo arco de Goten y Trunks llegaría al manga en febrero de 2023.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.