Dragon Ball Super ha comenzado una nueva historia luego del Torneo de Poder. El mangaka Toyotaro es el encargado de presentar esta saga que se centra en la Patrulla Galáctica y Moro, el consumidor de planetas. Pues este vil villano ha llegado a Nuevo Namek para conseguir un deseo con las esferas del dragón. Goku y Vegeta han ido en su encuentro pero poco pudieron hacer para detenerlo.
La saga de la Patrulla Galáctica de Dragon Ball Super tiene lugar tiempo después del Torneo del Poder y de la pelea contra el Saiyajin Legendario. En esta nueva aventura, Goku y Vegeta se suman a una patrulla espacial que andan en busca de Moro, un ser que es capaz de consumir la energía de los seres vivos.
En las imágenes filtradas del manga de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta fallan en su misión de evitar que Moro coleccione las esferas del dragón del planeta Nuevo Namek.
Lo curioso de esta escena es que Moro tiene una apariencia más rejuvenecida a diferencia de las viñetas anteriores. Los seguidores de Dragon Ball Super ya especulan que Moro pidió finalmente su deseo de ser más joven para así obtener más poder.
Sin embargo, hay la posibilidad de que Moro luzca así por motivo de la nueva energía que acaba de absorber de Vegeta y Goku, los personajes más fuertes de la trama.
Sea como fuese, la nueva apariencia de Moro en Dragon Ball Super hace que el personaje sea considerablemente más poderoso, más ahora que la energía de los Guerreros Z está en posesión de Moro. Ese detalle anuncia de por sí más acción en la obra de Toyotaro.
Para resolver todas estas dudas, no hay más que esperar al próximo lanzamiento del manga de Dragon Ball Super.
Contenido Sugerido
Contenido GEC