Gogeta y Vegito en Dragon Ball Super
Gogeta y Vegito en Dragon Ball Super

ha hecho varios cambios mediante la aparición de nuevas transformaciones. Ya hemos visto a Goku y Vegeta dominar el Super Saiyajin God, y recién están dedicados al Ultra Instinto y Mega Instinto, respectivamente. ¿Pero qué tal sería una fusión de ambos personajes usando los nuevos estados mentales?

En Twitter, el artista Renaldo_Saiyan hizo vibrar al fandom cuando publicó una nueva obra dedicada a la fusión más esperada de . El manga no ha mostrado el interés de ambos personajes por fusionarse usando el Mega y Ultra Instinto, por lo que el dibujo de Renaldo_Saiyan es una presentación de lo que veremos en un par de años en la franquicia.

El diseño de Renaldo_Saiyan muestra lo que en un futuro quizá sea Ultra Gogeta y Ultra Vegito. Lo interesante de ambos diseños es que mantienen el tono morado de la transformación de Vegeta y el color plateado de Goku según quién predominante en la fusión.

Si Gogeta es considerado el luchador más fuerte de , ya puedes imaginar cuál sería el máximo nivel que podría alcanzar. De momento, Goku y Vegeta entrenan con las deidades de la destrucción del Universo 7 para dominar el Ultra y Mega Instinto, por lo que aún estamos lejos de una fusión estable de ambos personajes.

¿Dónde leer el capítulo 84 del manga de Dragon Ball Super?

A través de la , ya puedes leer el episodio 84 del manga. La historia inicia con la reconciliación de Goku y Vegeta con su pasado. Ambos coinciden en la conclusión: “el orgullo de una raza es aceptar si esencia y mantenerse fiel a sus convicciones”.

Seguidamente, salen de la casa de Monite debido a un ki que se acerca: Gas ha llegado a gran velocidad desde el espacio. Curiosamente, por primera vez, vemos a los dos saiyajin utilizando sus mejores técnicas juntos.

Vegeta vuelve a utilizar el Mega Instinto y Goku el Ultra Instinto.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.