El anime Dragon Ball Super tan solo al inicio reveló que existe un nivel de poder extra a lo que se había visto en pasadas sagas: el Super Saiyan Dios que pinta de rojo el cabello de los protagonistas. Gracias a esta nueva estancia de los personajes, lograron enfrentar al Bills, el Dios de la Destrucción. Pero, ¿qué hubiera pasado si Bardock llega a este nivel?
Algo así es lo que pensó el artista Barkarott, quien imaginó a Bardock en modo Super Saiyajin Dios a partir del arte creado por el ilustrador Naohiro Shintani para la película Dragon Ball Super: Broly.
Bardock vuelve a aparece en la cinta de Dragon Ball Super, en la que solo apreciamos su forma base. Es en una película en solitario en la que este se convierte en Super Saiyajin en una historia alternativa.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".
Contenido Sugerido
Contenido GEC