Dragon Ball Super: Broly será una fiesta a nivel mundial. Varios son los países de la región que esperan su estreno, así como las instituciones públicas para sumarse al fenómeno mundial. Tengamos en cuenta que todo empezó con el estreno en Japón, algo que preveía toda la locura que la comunidad internacional está por disfrutar en las próximas fechas.
Uno de los países que aguardan por la llegada de Dragon Ball Super: Broly es Chile, donde el estreno está programado para el jueves 10 de enero. La reaparición de Saiyajin Legendario junto a Goku y Vegeta es algo que, incluso, la compañía de transporte urbano aprovechará para atraer a los coleccionistas.
Sucede que el Metro de Santiago dispondrá a los usuarios una tarjeta especial de Bip! con la imagen de Goku junto al título de Dragon Ball Super.
De acuerdo con T13, el Metro de Santiago comercializará 100 mil tarjetas de Dragon Ball Super y estarán disponibles en casi todas las boleterías de las líneas de servicio. El único lugar donde no estará disponible es en la Línea 6.
Los pases de Dragon Ball Super estarán disponibles desde el 9 de enero y operan como una tarjeta normal del Metro. Saldrá a un precio de 1500 pesos chilenos (2.20 dólares).
DRAGON BALL SUPER BROLY - SINOPSIS OFICIAL
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".
Contenido Sugerido
Contenido GEC