Lo que muchos esperaban. Dragon Ball Super por fin presentó a Nappa, joven y con cabello, y Raditz de niño para la película de Broly. El anime regresará al pasado para contar la historia original de los Saiyans protagonistas que todos los fans conocen.
Curiosamente se tratará de sus versiones de cuando eran pequeños. Como se puede ver en estas imágenes, todos los protagonistas revivirán su infancia y el distanciamiento de sus familias. Dragon Ball Super reescribirá la historia para poder introducir a un nuevo Broly.
Por este motivo, se ha diseñado por completo a los personajes como Nappa, el cual ahora tendrá cabello. Veremos en esta cinta su relación con Freezer y cómo llegó a convertirse en uno de sus soldados. Curiosamente se le ve a Raditz con el lente del ejercito de Freezer.
Algunos fans de Dragon Ball Super ya comentan que el rebelde hermano de Goku traicionaría a su familia para buscar el poder. O de lo contrario, sería raptado por el conocido villano. ¿Qué opinas de la nueva historia de Raditz?
Dragon Ball Super se estrenará el 14 de diciembre en Japón y el 17 de enero en América Latina. No obstante, en noviembre se realizará una proyección exclusiva para algunos fans que salieron sorteados por la revista V-Jump.
El largometraje llega en el mejor momento posible, ya que el anime cuenta con gran popularidad. Goku podría volver a soltar el Ultra Instinto y cautivar a millones de espectadores al rededor del mundo.