Broly y Gogeta ahora son parte del canon de . A través de la película se presentó a estos personajes y su relación pasada. Recordemos que Toei Animation, junto con Akira Toriyama, reinventaron la historia de los personajes principales. Esto también se ha visto reflejado en otros productos como los videojuegos.

'' llegó a los cines de Japón este 14 de diciembre. La película trajo aires nuevos al anime, además de fundamentar un nuevo pasado para Vegeta, Goku, Broly y Freezer.

¡El poder de Broly rompe fronteras! Recientemente se vivió el estreno de '', la película, en los cines de Japón. Ahora el mítico personaje llegará también a Xenoverse 2. Con un tráiler se mostró el contenido de la siguiente actualización.

está disponible para PC, Xbox One, Nintendo Switch, PC. Así que el parche de la película llegará a todas las consolas, este incluirá a Broly y Gogeta, como también el tema principal de la cinta: 'Blizzard'.

El villano de desatará su Super Saiyan Full Power, mientras que su contrincante Gogeta se verá en Super Saiyan Azul. A su vez, se presentaron las nuevas misiones paralelas, como también los trajes combinables de los dos Saiyans mencionados.

El Extra Pack 4 de Xenoverse 2 estrena también un mapa nuevo llamaso 'Tournament of Power Arena'. Por supuesto, tampoco se queda fuera, en el tráiler trambién se incluyen misiones del anime alternativo.

'Dragon Ball Super: Broly' fecha de estreno en Perú, México, Argentina y el resto de América Latina.

La película '' ya se estrenó en Japón. Así que es cuestión de días para que llegue al resto del mundo con su doblaje respectivo.

Perú: 10 de enero de 2019
Chile: 10 de enero de 2019
Argentina: 10 de enero de 2019
Colombia: 10 de enero de 2019
Estados Unidos: 15 de enero de 2019
Brasil: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Ecuador: 18 de enero de 2019
Venezuela: 18 de enero de 2019
España: 22 de febrero de 2019

'Dragon Ball Super: Broly' sinopsis oficial

"Hace 41 años, el rey del planeta Vegeta tuvo un bebé que se haría célebre como el príncipe saiyajin Vegeta en un futuro no tan lejano. El rey estaba orgulloso del potencial latente de su hijo para convertirse en el guerrero más fuerte, pero al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, Paragus, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, Broly, quien tenía un potencial sin utilizar aún mayor que el de Vegeta, por lo que el celoso rey Vegeta relegó al bebé Broly a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial.

Paragus, furioso, traicionó al rey Vegeta para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaron solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna...

En la actualidad, en la Tierra, seis Esferas del Dragón son robadas del laboratorio de Bulma por el resucitado Freezer, quien desea hacer realidad su ambición. Mientras tanto, la patrulla del ejército de Freezer casualmente encuentra a Paragus y a Broly en los confines de la galaxia y los llevan ante Freezer, constituyendo así un batallón más fuerte.

Sorprendido por el poder de combate altamente entrenado de Broly, Freezer ondea la camisa ensangrentada de Paragus y se dirige a la tierra helada donde se detectan las Esferas del Dragón. Goku y Vegeta, al ir a toda prisa hacia la tierra helada para recuperar las Esferas del Dragón perdidas, se enfrentan de nuevo a su rival permanente Freezer y al formidable Broly. La fatal batalla apenas comienza, pero frente al aplastante poder de Broly que evoluciona gradualmente a lo largo del vaivén de la lucha, Goku y Vegeta se verán obligados a actuar a la defensiva
".

Contenido Sugerido

Contenido GEC