Dragon Ball Super ha dejado a Goku y Vegeta en un segundo plano en la actual saga. El capítulo 80 se titula “Gas vs. Granola (2)”, ya que se trata del combate entre los dos guerreros más fuertes del universo. Ambos lograron alcanzar este nivel con los deseos al dragón del planeta Cereal.
Todos los que se encuentran en el planeta, con excepción de los sugarianos, han quedado sorprendidos por el poder que emana de Gas, el ayudante de Elec Heata. Curiosamente, al inicio recibe unos cuantos golpes contra Granola debido a que no domina todas las técnicas de los dioses.
“¿De qué sirve ser superior en poder si pierde en las técnicas. ¡Demonios...! Las esferas del dragón no son omnipotentes!”, explica uno de los integrantes del ejército de Heata.
Los saiyajins no contaban con que Gas llevaba una diadema que inhibía su poder real. Elec se lo retira y comienza a desarrollar un ki berserk al mismo estilo de Broly. Como es de esperarse, comienza a golpear a todos y es prácticamente imparable.
Lee aquí el capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super.
Cuando va contra Goku, recuerda a su padre Bardock y toma control sobre su poder. Hace 40 años atrás, el personaje perdió contra este saiyajin y no repetirá el mismo error. Elec está seguro que controlará su ki y no perderá el control una vez más.
El gran misterio de Bardock
El capítulo 80 de Dragon Ball Super nos deja una gran interrogante. ¿Cómo es que Bardock logró vencer a un poderoso luchar que se asemeja a la versión más fuerte de Broly?
En el capítulo 81 quizás Toyotaro explicará más al respecto. Posiblemente, se debe a que Bardock es un luchador entrenado para conquistar planetas, Goku y Vegeta abandonaron sus respectivos entrenamientos cuando eran niños.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.