Dragon Ball Super: Broly ya está disponible en todos los cines de Japón. Ahora esperamos su llegada a Latinoamérica, pero por mientras Akira Toriyama viene trabajando en algo interesante que podría emocionar a los seguidores de la franquicia.
En el panel de Dragon Ball Super en la Jump Festa 2019, Toei Animation no se refirió a la nueva temporada del anime. Akira Toriyama, no obstante, envió un comunicado oficial para que se leyera durante el evento. La misiva felicita al equipo por la cinta, y asegura estar trabajando en su “próximo trabajo”.
"Desearía poder estar aquí contigo, pero soy muy tímido. Me alegra que la película sea un éxito. Broly siempre ha sido popular, así que me alegro de que parezca que no cometí errores. ¡Ahora estoy trabajando en el siguiente! [proyecto]", reza la traducción de la carta.
El anuncio de Toriyama hace pensar que no sabremos si se tratará de una obra relacionada con Dragon Ball Super hasta enero. Fuentes dentro de Toei adelantan que sí habrá una futura entrega de la historia de Goku, Vegeta y compañía.
Dragon Ball Super: Broly llega a lo cines nacionales el 10 de enero de 2019.
Contenido Sugerido
Contenido GEC