La franquicia Dragon Ball Super reescribió la historia de los saiyajins en el estreno de la primera película. Esta cinta se estrenó a finales de 2018, luego de que el anime cerrara la saga del Torneo de Poder. Goku y Vegeta regresaron al a Tierra solo para enterarse que Freezer tenía planes de eliminarlos junto al saiyajins legendario, quien cayó en un engaño del villano.
Tras este largometraje, el manga se adelantó en el desarrollo de la historia de los saiyajins. Toyotaro tomó control de la historieta y presentó dos sagas: la de Moro, el consumidor de planetas y la de Granola, el sobreviviente de la raza Cereal.
Como es de esperarse, Toei Animation trabajaba en secreto junto a Toriyama en una nueva cinta.
“¡Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly se está haciendo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero estén preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado.
Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”, detalló Toriyama.
¿De qué tratará la nueva película?
Por lo pronto, Akira Toriyama no ha compartido la trama de la cinta. No obstante, las teorías están a la orden del día. Por lo pronto, algunos creen que se podría adaptar la saga de Moro, pero se trata de una de las historias más largas del manga.
Por otro lado, se podría centrar en la historia de Freezer. Recordemos que hasta el momento en Dragon Ball Super no se ha presentado a Cooler, el hermano del villano.
Un reciente teoría explica que también podríamos ver de regreso a Jiren, Toppo y el resto de las Tropas del Orgullo (a modo de spin off). ¿Te gustaría ver una vez más a estos poderosos luchadores?
Dragon Ball Super: el Ultra Instinto significaría el final del manga si Goku logra dominarlo
Goku está cada vez más cerca de ser tan poderoso como los dioses de la destrucción en el arco ‘Granola el superviviente’ de Dragon Ball Super a través del Ultra Instinto; sin embargo, hay un grave problema si es que Kakaroto logra dominar la habilidad. El protagonista de la serie de Akira Toriyama podría hacer que las futuras peleas sean aburridas al máximo.
El Ultra Instinto (también conocido como Doctrina Egoísta) es un estado mental divino y una habilidad que hace a Goku capaz de moverse y combatir independientemente de sus pensamientos y emociones. Todo esto hace que el Saiyajin pueda esquivar una amplia variedad de ataques, algo que ya hemos visto en Whis contra Broly en la película de Dragon Ball Super.
PUBLICIDAD
Ahora, ¿se imaginan a Goku Ultra Instinto siendo capaz de esquivar todos los ataques que reciba en Dragon Ball Super? Las peleas se harían muy aburridas y, probablemente, el futuro sea que los próximos villanos puedan dominar la Doctrina Egoísta.
Nos preguntamos si en algún momento veremos a Whis siendo golpeado por una fuerza más poderosa. Hasta ahora, él es la mejor referencia de lo que un personaje puede hacer con el Ultra Instinto y, de ser el tope máximo en el universo de Dragon Ball Super, no habría espacio para más antagonistas si Goku domina la misma habilidad que Whiss.
Sea como fuese, aún estamos lejos de que algo así suceda. Imaginamos que Toriyama ya está pensando en esto para añadir más universos y reinos, y así hacer la vida imposible a Goku y Vegeta con nuevas peleas.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.