Dragon Ball Super comparte algunos detalles del arco posterior al de Granola. (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super comparte algunos detalles del arco posterior al de Granola. (Foto: Toei Animation)

Goku y Vegeta no solo se encuentra en los cines con el estreno de “”, sino que también se publicó el episodio 87 del manga en la web Manga Plus de Shueisha. Allí, se desarrolla la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal, quien por fin logró vencer a Gas, pero no contaba con que Freezer haría una aparición sorpresa.

El poderoso villano regresó luego de mucho tiempo para demostrar de que él es el luchador más fuerte del universo 7. Por supuesto, al igual que Goku y Vegeta, Freezer se entrenó y no hizo uso de las esferas del dragón para este fin.

Ya se ha demostrado de que aquellos que desean convertirse en poderosos luchadores en poco tiempo terminan poniendo en riesgo su propia salud. El villano se entrenó en una cámara del tiempo durante 10 años y ha desarrollado una nueva transformación: Black Freezer.

Lamentablemente, recién lo veremos en acción en el nuevo arco del manga, el cual ha sido postergado por tiempo indefinido debido a que Toyotaro se tomará un descanso. La pregunta cae por madura: ¿cuál será el siguiente arco de Dragon Ball Super?

El siguiente arco de Dragon Ball Super

Pues según las últimas imágenes del manga, volveremos a lo clásico: Goku, Vegeta y otros guerreros z se enfrentarán una vez más a Freezer y su ejército. Lo difícil será encontrar la continuidad con la película.

Recordemos que en la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”, se vio a Gohan alcanzar un nuevo nivel de poder, el cual se asemeja al Ultra Instinto de su padre. Se trata de una transformación canon, pero no se sabe si la utilizará en el manga.

El siguiente arco de Dragon Ball Super. (Foto: Manga Plus)
El siguiente arco de Dragon Ball Super. (Foto: Manga Plus)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.