Actualmente, se lleva a cabo la saga de Granola en el manga de Dragon Ball Super; esta historia está a cargo de Toyotaro. Goku y Vegeta, como es de esperarse, continúan entrenándose para ser los seres más poderosos del universo 7.
En pasados capítulos vimos que lograron derrotar a Moro gracias que combinaron el Ultra Instinto (de Goku) con la partición del espíritu (de Vegeta). Pues al iniciar la nueva saga se ve una vez más a Kakaroto teniendo una sesión de entrenamiento con Whis.
El objetivo del protagonista es asemejarse a los Ángeles mientras que Vegeta explica que tiene otros planes. Bills le comenta que existen otras técnicas usadas por los Dioses de la Destrucción.
Allí es cuando Vegeta la pide a Bills que lo entrene pero este último se niega a hacerlo sin antes combatir. Las teorías afirman que en un futuro veremos a los dos personajes transformados en esa dualidad que cuida de los universos.
Inclusive el artista @AndrewBatm ha compartido en Twitter una ilustración en donde se ven a Goku y Vegeta con sus nuevos trajes. ¿Crees que en un futuro los veremos así? Habrá que esperar al estreno de los siguientes episodios del manga para conocer el destino de los saiyajins.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.
Dragon Ball Super: ¿es momento de que un personaje del manga muera en la saga de Granola?
El Torneo de Poder fue el final de la emisión en televisión pero el manga continuó con la historia con el estreno de la saga de Moro.
Este fue un terrible villano que llevaba prisionero por miles de años. Al momento de escapar logró robar el ki de diferentes planetas e inclusive se fusionó con Androide 73 para robar sus poderes.
Por supuesto, Goku y Vegeta se encargaron de esta tensa situación con el Ultra Instinto y la nueva técnica del príncipe de los saiyajins, la partición del espíritu. Toyotaro no cerró el manga allí sino que dio inicio a la saga de Granola, el superviviente.
Luego de la derrota de Moro, los Guerreros Z revirtieron todo con las esferas del dragón, incluso salvaron a los namekianos de la extinción. ¿Qué sucedió con Merus? El ángel encubierto revivió como un mortal gracias a su padre Daishinkan antes de desaparecer para siempre.
Aparte de los villanos, nadie salió herido y ha fallecido en esta saga. Como es de esperarse, algunas teorías afirman que ya es momento de que alguien muera en Dragon Ball Super.