Los lectores del manga Dragon Ball Super saben un poco más de lo que consiste ser un Ángel. El capítulo 55 está disponible en la Red y traducido al español para el deleite de los aficionados en América Latina. Goku y Vegeta se han hecho más fuertes que nunca, por lo que Moro tendría las horas contadas.
El episodio arranca con una conversación entre Daishinkan y su hijo Whis. Se revela que el padre de los Ángeles fue quien envió a Merus al Universo 7 para que conozca más del mundo inferior.
No obstante, las reglas de juego son claras: los Ángeles no pueden tomar partido en ningún bando. Merus, poco a poco, se ha puesto del lado de Goku para poder derrotar a Moro.
Dragon Ball Super revela allí uno de sus secretos mejor guardados. Ya conocíamos esta ley que debían cumplir los Ángeles, pero las consecuencias de incumplirla es simplemente dejar de existir.
Así como lo lees. No es que un ser superior los hace desaparecer o los castiga. Whis explica que así reaccionan debido a la naturaleza de su raza. Ahora sabemos que Zeno Sama realmente no interviene en el actual de los Ángeles ni lo Dioses de la Destrucción.
¿Qué te pareció el capítulo 55 del manga de Dragon Ball Super? El 20 de enero se publicará en la revista V-Jump el episodio 56 de la obra de Toyotaro. Así que tocará esperar para conocer más a estos personajes.