Dragon Ball Super finalizó en marzo del 2018, pero la historia de Goku no se cerró. Toei Animation estrenó un nuevo anime llamado Dragon Ball Heroes, el cual trajo una historia original alejada al canon.
Curiosamente, esta trama parte del final del Torneo de Poder pero muestra un futuro alternativo. Como es de esperarse, los fans han estado muy emocionados con respecto a las nuevas historia de Goku y Vegeta.
En el último capítulo, Goku Xeno y su par de Vegeta lucharon en un planeta de fuego contra un misterioso científico. Pese a no perder, se ha extraído importante información de los saiyajins.
Quien está detrás de este plan secreto es Janemba, un viejo villano olvidado de la obra de Akira Toriyama. Curiosamente, Toei Animation le ha dado un nuevo diseño al personaje y ya es protagonista de los avances del siguiente episodio.
¿Lo veremos en Dragon Ball Super? Lo más probable es que no. En este momento, el manga de Super se centra en la historia de la Patrulla Galáctica y en Moro, el nuevo villano.