¿El Red Bull de Goku? El universo de Dragon Ball Super cuenta con una bebida energética muy curiosa en Japón. Se trata del Spirit Bomb, una brebaje que no se diferencia mucho de la competencia, pero ha vuelto a ser tendencia en Internet tras su lanzamiento al mercado en 2017.
La bebida se llama Dragon Ball Z Spirit Bomb y tiene como protagonista a Goku haciendo la Genkidama. Esta contiene 27 gramos de azúcar, 35% de vitamina B12, 50% de vitamina B6 y 25% de ácido pantoténico. Respecto a las calorías, hablamos de 110.
El energizante de Dragon Ball Super no difiere de los que ya existen en el mercado, como Red Bull y Monster, así que puedes hacerte una idea de lo que te espera si llegas a comprarte una vía Internet.
El paquete de 12 bebidas de Dragon Ball Z Spirit Bomb tiene un precio de 49.99 dólares en Amazon. Eso sí, el precio no incluye el coste de envío. ¿Te animas a comprarlo?
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.