El manga de Dragon Ball Super nos adelantó algunos detalles acerca de las siguientes sagas. Tras el Torneo de Poder, el anime cerró definitivamente su emisión pero el manga dio inicio a una nueva saga llamada “El prisionero de la Patrulla Galáctica”.
Allí se presentó a un nuevo villano llamado Moro. Este tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos y planetas, así que los saiyajin no son efectivos para enfrentar a este enemigos.
Ante la caída de todos los guerreros z, llegó Whis, Merus y Bills al rescate. El Ángel del Universo 11 teletransportó a todos fuera del combate y dejó a su hermano en la escena para someter a Moro.
Allí es cuando comenzaron a compartirse los rumores acerca de una nueva saga centrada en los ángeles. Whis explica que quizás su hermano está rompiendo las reglas y cuando llegan junto a Goku al combate se dan cuenta que este está desapareciendo debido a sus acciones.
Bills reacciona asustado debido a que Merus está usando sus poderes de ángel para luchar contra Moro, mientras que Whis advierte que él solo sigue las órdenes del dios de la destrucción.
El Sumo Sacerdote o Daishinkan requerirá de explicaciones según Bills y tendrán que pensar en una mentira para evitar una intervención. ¿Dragon Ball Super por fin involucrará a los ángeles en el futuro del manga?