La nueva saga de Dragon Ball Super ha hecho que los fans entren en nostalgia y tengan una especial atención por las obras anteriores de la saga. Dragon Ball Z, sin duda, es el más recordado por los fans, tanto Akira Toriyama sabe cómo contentarlos con contenido de calidad.
En Twitter, un boceto original de Raditz elaborado por el mismo Akira Toriyama se ha vuelto tendencia a fines de julio. La imagen muestra casi todo el cuerpo del hermano de Kakaroto, el protagonista de Dragon Ball Super.
Raditz llegó a la Tierra en los primeros episodios de Dragon Ball Z para revelar a Goku sus orígenes como guerrero saiyajin. Piccolo y Goku se enfrentan a este poderoso villano, dejando a Kakaroto muerto y a Piccolo como maestro de Gohan.
¿Esperando nuevos episodios? El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.