El manga se pone cada vez más interesante. Tras el cierre del Torneo de Poder en el anime Dragon Ball Super, Toyotaro tomó control de la historieta presentar dos nuevas sagas: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de raza Cereal.
Este último ha jurado venganza contra los saiyajin y Freezer, luego de que hayan eliminado a todos los habitantes de su planeta para venderlo. Por supuesto, para llevar a cabo sus planes ha buscando la ayuda de las esferas del dragón.
Se convirtió temporalmente en el más fuerte del universo, pero no contaba con que Goku y Vegeta no son realmente enemigos. Realmente, Elec Heata y compañía siempre estuvieron detrás de todo y ahora cuentan con un plan para eliminar a los saiyajins y al mismo Granola.
En el capítulo 79 vemos que el cereliano consume las semillas del ermitaño para poder recuperar sus fuerzas y así enfrentara a esta versión de Gas, quien también ha obtenido el poder del dragón para convertirse en el más fuerte del universo.
Nuevas imágenes del capítulo 80
Por primera vez, Gas comienza a utilizar técnicas de los dioses de la destrucción y los ángeles. Mientras que Granola comienza a aprender a dominar su ki. El capítulo 80 será casi en su totalidad un choque entre los más fuertes.
Vegeta y Goku simplemente serán espectadores del choque entre dos personajes que se equiparan a los dioses. Recordemos que ya no cuentan con semillas del ermitaño y tendrán que pasar unos días en recuperación tras no poder vencer a Granola.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.