Goku y Vegeta están aprietos una vez más en los últimos capítulos de Dragon Ball Super. En este momento, el manga desarrolla la trama del ‘Prisionero de la Patrulla Galáctica', en donde Moro se ha convertido en el nuevo villano.
Este personaje tiene el poder de absorber el ki de sus enemigos y de los planetas. Ahora que ha llegado a la Tierra se enfrenta a los Guerreros Z, pero ninguno ha podido someterlo.
Vegeta viajó desde el planeta Yardrat con una nueva técnica para quitarle el ki robado, pero eso solo lo agotó por unos instantes antes de que se fusione con Androide 73, uno de sus secuaces.
Este otro villano tenía la habilidad de robar técnicas. Piccolo advierte que tras haber robado el Big Bang Attack de Vegeta, también cuenta con la partición forzada del espíritu. Debido a esto, no es posible que una fusión lo venza.
Allí es cuando vemos la inventiva de Akira Toriyama y Toyotaro con respecto a su obra. Recordemos que Dragon Ball Super: Broly, la cinta que se estrenó a finales del 2018 en Japón, trajo de regreso a Gogeta al canon.
Por otro lado, Goku y Vegeta utilizaron los pendientes de Pothala en la saga de black Goku. Esta ha sido una de las herramientas recurrentes del anime para derrotar a los villanos pero en esta ocasión Moro podría fácilmente romper la fusión con la técnica de los habitantes de Yardrat.