Akira Toriyama estrenó en el 2015 Dragon Ball Super, el anime que continuaría la gran historia protagonizada por Goku desde la popular saga de Majin Buu. De esta manera, Dragon Ball GT quedó oficialmente fuera del canon original. El Super Saiyan 4 fue reemplazado por la versión de Dios.
Tan solo en los primeros episodios del anime se reveló que si varios saiyajins ofrecen su ki a uno de corazón puro llegará a este nuevo poder. De esta forma, Goku enfrentó a Bills por primera vez en el anime.
Como era de esperarse, este nivel de poder escaló hasta el infinito al final de la saga del Torneo de Poder. Goku, gracias a que alcanzó el Super Saiyan God, ogró llegar a la versión Azul y eventualmente el Ultra Instinto.
Pero ¿Gohan podría alcanzar este poder? El artista Smartimus_Prime compartió por Twitter la versión de cabello rojo del hijo de Gohan. Así es como se vería el personaje.
Recordemos que trunks ya alcanzó este nivel de poder, pero no en Dragon Ball Super. Se presentó a esta versión del personaje en Dragon Ball Heroes.