Las dudas se despejan: Goku no es el personaje más inteligente de Dragon Ball Super. Así lo confirmó Toyotaro en las últimas imágenes del manga. El capítulo 65 del manga se publicará el 18 de octubre pero a comienzan a compartirse las primeras imágenes.
Muchos fans están a la espera del combate final que acabará con Moro, el consumidor de planetas. Lamentablemente, Goku vuelve a cometer el error de siempre: darle ventaja al villano para que se extienda la pelea.
Recordemos que en la historia original de Dragon Ball, Goku le dio una semilla del ermitaño a Cell para que se recupere y luche contra su hijo. Pues exactamente lo mismo sucederá en el capítulo 65 del manga.
Dragon Ball Super regresa a sus orígenes. El protagonista admitió que desde ahora desea luchar como terrícola, así que le dará una de estas semillas para que se recupere Moro y luchar a puño limpio.
¿Crees que Goku comete un error? Claramente Bill le dijo que tenía que acabar con esto lo más pronto posible, pero Goku simplemente se dejó guiar por su instinto. Tras darle una de estas semillas al nuevo villano pone el riesgo de la Tierra y a todo el universo.
Moro cuenta con la pena de muerte pero nadie a podido someterlo. Solo Goku Ultra Instinto ha podido ponerlo contra las cuerdas pero desde ahora desea luchar sin poderes.