Los capítulos finales de Dragon Ball Super impactaron por su calidad gráfica y por una inesperada alianza entre Goku y su eterno villano: Freezer. El objetivo final de estos personajes era eliminar a Jiren del Torneo de Poder.
Lo que más sorprendió a los fans es que Kakaroto, por primera vez en toda su historia, colaboró con su eterno villano: Freezer. Recordemos que este personaje eliminó a toda su raza en el pasado y fue el causando de que Goku crezca en la Tierra.
Dragon Ball Super cerró con un épico combate contra Jiren, el personaje que en su momento enfrentó a la versión más poderosa de Goku: el Ultra Instinto.
La marca Natsukashii Creations inmortalizó este momento con un impresionante escultura de escala 1/6 de 15 Kiligramos de peso. El precio está por encima de los 500 euros y se pondrá a la venta desde octubre de este año.
Te compartimos la gran batalla final de Dragon Ball Super, la cual llegó acompañada de la banda sonora del Ultra Instinto. Al final la única forma de sacar de la arena a Jiren fue un sacrificio sobre de los personajes del Universo 7.