El capítulo 64 de Dragon Ball Super llegó a la revista V-Jump y a la web Manga Plus. Goku ya ha sanado sus heridas y ha presenciado a muerte de Merus, el ángel encubierto en la Patrulla Galáctica.
El protagonista pierde el control de sus emociones pero puede tranquilizarse al afirmar que él es el heredero de la voluntad de Merus. Allí es cuando logra desatar una vez más el Ultra Instinto Perfecto y acertar muchos golpes a Moro.
Una de las curiosidades de este capítulo de Dragon Ball Super que pocos notaron es que Toyotaro compartió una referencia a la película de Broly. Mientras que Goku estaba en su versión de cabello plateado alza su ki para inmovilizar a Moro y lanzarlo por los aires, de esta forma lo golpea en el estómago.
Goku usa esta técnica también contra Broly pero en su versión Super Saiyan Dios; no obstante, en esa ocasión no funciona su técnica debido a que el saiyajin legendario alzó su ki verde y rompió esta prisión.
¿Esta referencia a Broly significa que el saiyajin ya es canon? Recordemos que Toriyama se resiste a que su personaje se sume al anime, por lo pronto solo se trata de un personaje de las películas.