Las aventuras de Dragon Ball Super volverían a la televisión si es que se confirma un dato filtrado desde una cadena nipona. El anime de Toei Animation saldría nuevamente con más episodios que probablemente estén basados en el manga "El prisionero de la Patrulla Galáctica". Lo que aún se desconoce es su próxima fecha exacta de estreno.
Los seguidores de Dragon Ball Super sospechan que el anime producido por Akira Toriyama y Toei Animation estaría listo en junio o julio del 2019. La pista llegó a partir del calendario de episodios para Fuji TV.
Luego del estreno de Dragon Ball Super: Broly, los fans del anime esperan que Goku y Vegeta estén de regreso para este año para continuar la trama después del Torneo de Poder.
Recordemos que el manga de Toyotaro desarrolla la historia de Dragon Ball Super con el secuestro Majin Buu y la captura de Moro, el prisionero de la Patrulla Galáctica y el villano de momento que es capaz de consumir la energía de planetas enteros.
Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".
Contenido Sugerido
Contenido GEC