Dragon Ball Super tiene muchas por resolver, más ahora que sabemos que Goku y Vegeta, los salvadores del Universo, cayeron en las manos de Moro durante una breve pelea en el planeta Nuevo Namek. Moro hizo de las suyas al absorber la energía de estos personajes. La gran pregunta ahora es cuál será la esperanza para el universo.
El manga de Dragon Ball Super narra la historia de los Guerreros Z luego del Torneo del Poder y de la película de Broly, el Saiyajin Legendario. En esta nueva aventura, Goku y Vegeta se enfrentan a Moro, un ser capaz de absorber la energía vital de planetas enteros.
En el episodio 46 de Dragon Ball Super, los saiyajines intentan escaparse de las garras de Moro utilizando la teletransportación. Las cosas se ponen realmente feas cuando Goku se da cuenta que no tiene la energía suficiente para hacer esta técnica.
Moro aprovecha esta situación para liquidar a los protagonistas de Dragon Ball Super, y estos caen al suelo con los ojos totalmente en blanco.
¿Será que ahora Moro es realmente invencible? ¿Quién salvará a Goku y Vegeta de esta situación? Aún no se sabe el desenlace de esta escena, por lo que habrá que esperar al lanzamiento del nuevo episodio de Dragon Ball Super.
DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis
"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".
Contenido Sugerido
Contenido GEC