Dragon Ball Super: Broly llegó a la pantalla grande con un estilo gráfico completa mente renovado. El director Naohiro Shintani decidió que Goku, Vegeta y demás personajes recibieran diseños similares al manga pero elementos en 3D. Lamentablemente, varios personajes quedaron fuera de la cinta, pero la comunidad los ha incluido, también completamente renovados.
El nuevo personaje en ser adaptado es Janemba, alguien que no apareció en Dragon Ball Super, pero sí en la película Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión!. Janemba es un demonio creador a partir de las acciones de un adolescente ogro llamado Saike, responsable de vigilar la máquina purificadora de almas.
El diseño de Janemba según Shintani fue hecho por Dave_Drawss, un artista independiente que viene encantando a los seguidores de Dragon Ball Super con sus creaciones. La publicación en Twitter tiene más de 300 corazones.
Janemba no es el primer personaje de la franquicia en ser reversionado según el estilo de Shintani. Personajes de Dragon Ball Super como Goku, Vegeta, Bardock, entre otros, fueron vueltos a dibujar según los finos trazos y simpleza del artista japonés.
Dragon Ball Super: Broly | Sinopsis
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.