Recientemente, Dragon Ball Super estrenó un nuevo capítulo de la saga de la Patrulla Galáctica. Esta temporada es la posterior al Torneo de Poder, el cual finalizó en diciembre del 2018.
Toyotaro presentó a Moro como nuevo villano de Goku y Vegeta pero el combate ha dado un giro inesperado. Ambos protagonistas quedaron derrotados y han tenido que entrenar fuera de la Tierra.
Por supuesto, el enemigo ha llegado al planeta y solo los guerreros Z tendrán que frenar a sus secuaces. Según lo que hemos visto en este estreno, Goku ha llegado justo a tiempo para salvar a Krilin y compañía.
No obstante, pocos se imaginaban que el capítulo 58 de Dragon Ball Super se normalizaría el uso del Ultra Instinto por el protagonista. En las últimas viñetas del manga se ve que Goku libera este poder de forma natural y se embarca en un combate con el temible Moro.
La comunidad ha comenzado a reaccionar a esta revelación.
“No soy muy fan de que el Ultra Instinto Omen sea usado como cualquier otra transformación”, comenta @Sonzumaki.
“Honestamente, no veo el problema por el que Goku use el Ultra Instinto desde el inicio. DEsde que luchó contra Beerus... está cada vez más cerca del Ultra Instinto”, justifica el usuario @HoshikuiNoMoro por Twitter.
“El entrenamiento de más de 10 capítulos mensuales con Meerus ha valido la pena, Goku puede usar Ultra Instinto a voluntad. Se ha vuelto tan agitado en la batalla final a gran escala con el ejército de Moro y Vegeta aún no se ha presentado, por lo que no sabemos de lo que es capaz ahora.”, comenta @PrimeJacob.