Como cada mes, hace dos días se estrenó el nuevo capitulo de Dragon Ball Super. Con un guión a cargo de Akira Toriyama y dibujado por Toyotaro, la nueva era del manga de Goku convence cada vez más. Para sorpresa de los fans, el episodio 51 vino cargado de sorpresas. Sin ir mas lejos, hoy nos vamos a centrar a un aspecto singular: los dos antiguos planetas de Dragon Ball Z que han vuelto al manga.
Por un lado, ya se reveló en el capitulo anterior que Vegeta tenía un plan misterioso ¡viajar al planeta Yadrat! Ahora por fin hemos visto el aspecto del mismo en el manga y se ha confirmado que el príncipe saiyajin quiere acudir al planeta para aprender alguna técnica secreta.
Los secuaces de Moro son unos verdaderos piratas espaciales, por lo que se dedican a devastar toda planeta que se presente, decomisando sus bienes más preciados y, una vez que desvalijada, fueron ofrecidas como manjar al poderoso Moro. Pues bien, uno de los planetas que asolan es Zun, el hogar de Pui-Pui, el cual pudieron visitar Vegeta y compañia en la saga de Majin Buu gracias a ala magia de Badibí. Te dejamos con la viñeta del manga y su muestra en el anime: