El 'Prisionero de la Patrulla Galáctica' de Dragon Ball Super hace lujo de un universo más complejo con seres tan poderosos que pueden desequilibrar la energía del universo. Toyotaro y Akira Toriyama han desarrollado el episodio 45 del manga con una interesante sorpresa: Vegeta descubre de lo que es capaz Moro en el planeta Nuevo Namek.
El capítulo 45 del manga de Dragon Ball Super explica que el poder de Moro no solo consiste en tomar la energía vital de los planetas para aumentar su fuerza, sino en manipular la energía del planeta en sí.
Este detalle lo podemos notar cuando Goku y Vegeta se enfrentan al nuevo villano de Dragon Ball Super en el planeta Nuevo Namek, donde hay enormes olas, terremotos y desastres naturales.
La técnica de Moro en Dragon Ball Super es una novedad, pues hace que dicho personaje tenga un poder ilimitado mientras más planetas absorba. Así es como el poder de Moro proviene de la fuerza vital, en lugar del ki, y eso lo convierte en una amenaza mucho más mortal de lo que se sospechaba al principio.
Contenido Sugerido
Contenido GEC