Dragon Ball Super acaba de publicar su último capítulo del 2019. El manga de Toyotaro continúa publicándose pese a que la serie por televisión dejó de emitirse en marzo del 2018. Recientemente, se publicó el capítulo 55.
Goku y Vegeta actualmente se encuentran entrenando para poder vencer a Moro. El primero ha finalizado su estadía en el Templo del Tiempo, mientras que el príncipe de los saiyajins viajó a Yardrat.
Según las imágenes del último manga de Dragon Ball Super, Vegeta ha logrado desatar un poder que no conocía que tenía dentro. Esto se debe al entrenamiento preliminar con el patriarca de los Yardrat.
Lamentablemente, su entrenamiento se ve interrumpido por los secuaces de Moro, los cuales llegaron a los confines del Universo 7 para conquistar este pequeño planeta. Ahora toca el momento de luchar.
Un Vegeta mucho más fuerte que la versión del Torneo de Poder
Pese a todo el entrenamiento con Whis, solo le bastó unos días en Yardrat para alcanzar un nivel superior. Según explica el patriarca, Vegeta ha logrado comprender su verdadero Ki.
¿Será mucho más poderoso que Goku? Habrá que esperar al 20 de enero del 2020 para el nuevo episodio de Dragon Ball Super.