A veces hay coincidencias muy particulares en Dragon Ball Super. Una de las técnicas del manga ha dado cuenta de una especie de referencia a otro universo del anime. Esta la podemos hallar en el encuentro entre los Guerreros Z y Moro, el nuevo enemigo de la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica', obra desarrollada por Toyotaro.
El manga 46 de Dragon Ball Super muestra a Moro absorbiendo con la boca uno de los ataques de Vegeta en el planeta Nuevo Namek, donde el villano de turno se encuentra para buscar las esferas del dragón.
La viñeta de Dragon Ball Super llamó rápidamente la atención, pues recuerda a una de las nuevas técnicas del mundo ninja de Boruto. Lo observado por Moro recuerda aquella técnica que brinda al usuario la capacidad única de absorber los ataques de chakra (o energía) al aspirarlos como un vacío.
El manga de Dragon Ball Super es una obra de Toyotaro que continúa la línea histórica del Torneo del Poder y la pelea contra Broly. Goku y Vegeta se unen a la Patrulla Galáctica para detener a Moro, un ser capaz de absorber la energía de planetas enteros.
Contenido Sugerido
Contenido GEC