En el último número del manga de Dragon Ball Super, Goku y Vegeta se enfrentan a una batalla en toda regla con el nuevo villano Moro, el devorador de planetas, ya que con el destino del planeta Nuevo Namek, las Esferas del Dragón están en juego. Mientras que nuestros dos héroes Saiyajin normalmente solo se transformarían y golpearían a cualquier villano que los amenazará, en el caso de Moro, esos planes se ven frustrados rápidamente por la habilidad única del malvado hechicero de absorber las energías de fuerza, incluidas las energías de los Saiyajin.
Goku y Vegeta se ven obligados a luchar en sus respectivas formas base, lanzando una serie de ataques físicos y de energía desesperados, en un vano intento de derribar a Moro. Vegeta hace todo lo posible, tratando de golpear a Moro con uno de sus ataques explosivos característicos y ahí es cuando Moro revela una técnica que es muy similar a la de un nuevo centro de poder, similar a la de Boruto.
La técnica en cuestión ve a Moro abrir la boca y devorar la enorme explosión de energía de Vegeta. Las imágenes de Toyotaro son acertadas con lo que el ilustrador de Boruto, Mikio Ikemoto, ha descrito recientemente en los últimos números de ese manga; El arco de la historia actual de Boruto está explorando una nueva técnica que cambia el juego en el mundo ninja, una técnica que le brinda al usuario la capacidad única de absorber los ataques de chakra (o energía) al aspirarlos como un vacío, de la misma manera que Moro.
La viñeta de Dragon Ball Super llamó rápidamente la atención, pues recuerda a una de las nuevas técnicas del mundo ninja de Boruto. Lo observado por Moro recuerda aquella técnica que brinda al usuario la capacidad única de absorber los ataques de chakra (o energía) al aspirarlos como un vacío.Siempre es una novedad divertida cuando diferentes mangas y anime parecen tener ideas similares al mismo tiempo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC