El nuevo capitulo del manga de Dragon Ball Super tiene a Goku y Vegeta enfrentando a su enemigo más fuerte hasta la fecha, ya que Moro, el devorador de planetas, solo se está fortaleciendo con cada momento que pasa.
El arco ha sido un flashback importante para los fanáticos, ya que Goku y Vegeta luchan por la vida del nuevo Namek, y esto ha llevado a algunas comparaciones con uno de los arcos más famosos de toda la franquicia. Naturalmente, esto ha significado que los fanáticos están comparando al nuevo villano con Freezer.
Cuando Goku y Vegeta se esconden de Moro después de que los derrotó y los drena su ki. Los dos esperan que al esconderse en un área remota , tengan algo de tiempo antes de que Moro los descubra. Es aquí donde Vegeta hace la conexión directa entre los dos villanos cuando menciona que Moro va de aldea en aldea y los destruye con la esperanza de encontrar las Bolas del Dragón.
Esperan que Moro pase primero por las otras aldeas Namekianas, lo que hace que su escondite sea aún más aterrador, pero pronto se revela que Moro puede sentir el poder de las esferas del dragón y las encuentra en poco tiempo. Esta es una gran divergencia del arco original de Namek, ya que Freezer nunca tuvo esa habilidad.
Este arco actual de la serie ha sido introspectivo para Vegeta, ya que se ha visto obligado a enfrentar su pasado una y otra vez. No solo se arrepiente de haber matado a los Namekianos, sino que un ex soldado de Freezer lo reconoció mientras luchaban contra Moro. Esta es solo otra conexión para vincular a Moro con el pasado de la serie, pero aún está en el aire, ya sea que Moro sea tan cariñosamente recordado como Freezer.
Aunque las estrategias de Moro y Freeza comparten similitudes, Goku y Vegeta definitivamente no podrán vencer a Moro de la manera en que finalmente lo hicieron con Freezer.