Tras el gran combate entre el Universo 7 y Jiren en el Torneo de Poder, el manga de Dragon Ball Super dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica. De esta forma, Toyotaro se adelantó al anime.
El nuevo villano de esta trama es Moro, el cual tiene la capacidad de absorber la energía de sus enemigos, así como también de destruir planetas de forma muy sencilla. Al llegar a la Tierra, los guerreros Z saltaron a la primera línea de defensa pero hay un inconveniente.
Ninguno de ellos parece capaz de igualar su poder. El Ultra Instinto de Goku solo lo ha agotado un poco, mientras que la partición del espírito de Vegeta logró ponerlo contra las cuerdas.
Allí es cuando Dragon Ball Super nos vuelve a sorprender con una fusión. Moro consume a Androide 73 para tomar su ki y todas sus habilidades, ahora es el villano más fuerte jamás visto en el manga.
El capítulo 62 finaliza con la intervención de Merus, el Ángel encubierto. De esta forma, el personaje rompe las reglas de su raza y se enfrentará a su propio padre Daishinkan. ¿Qué veremos en el capítulo 63?
Las predicciones indican que quizás estamos al borde un cambio de saga. Moro podría caer derrotado pero los Ángeles podrían intervenir en la Tierra tras el accionar de Merus.
Es una gran oportunidad para Toyotaro y Akira Toriyama de explicar el origen de estos poderosos personajes y su relación con los Dioses de la Destrucción. Su poder máximo es tan misterioso que hasta Whis pudo luchar sin problemas contra la versión más poderosa de Broly en la última película.