Dragon Ball Super no solo son épicas peleas y poderes inimaginables. Akira Toriyama también se toma el tiempo para divertir a los fans con diferentes actividades que realizan sus personaje principales como Goku o Vegeta. Revive aquí los mejores momentos del partido de baseball más épico del anime.
Aquellos que recuerden el capítulo 69 y 70, sabrán que Dragon Ball Super se tomó unas cuantas semanas libres de contenido de la historia. Esto ocurrió justo después de que apareciera Shen Long a conceder los deseos que cerró la saga de Goku Black.
Primero apareció una retadora llamada a Arale, quien no tuvo problemas en derrotar a Vegeta y Goku en un divertido episodio. En la emisión número 70 se presentó la partida de baseball, en la que se enfrentaron los diferentes universos que se verían posteriormente en el Torneo de Poder.
Champa fue quien retó a Bills a un juego amistoso. Por el Universo 7 se encuentran Goku, Gohan, Pícoro, Krilin, Trunks y Yamcha; mientras que el Universo 6 presentó a los siguientes jugadores: Botamo, Magetta y Kyabe, Vegeta y Goten se suman al no haber más participantes.
Dragon Ball Super cerró el capítulo de una forma magistral, al hacer burla de la derrota de Yamcha en las pasadas sagas del anime. No obstante, en esta ocasión se presentó como el que le dio la victoria a su equipo al robar el 'home' con una mano en el plato, una acción milagrosa que fue aplaudida por todos.