Moro ya se ha ganado un puesto entre los villanos más extraños de Dragon Ball Super. El manga de Toyotaro ya adelantó la historia posterior al Torneo de Poder con nuevas aventuras de Goku y Vegeta. Actualmente se explora la saga de la Patrulla Galáctica que va en busca de este prisionero capaz de absorber la energía vital de los seres vivos , incluyendo la de Goku y Vegeta. ¿El Ultra Instinto será suficiente para poder vencer al temible enemigo?
En el manga 45 de Dragon Ball Super, Moro hace lujo de sus superpoderes al enfrentarse a Vegeta, quien pierde la capacidad de transformarse en Super Saiyajin Blue. Se supone que Moro ahora posee tan increíble poder, por lo que la única esperanza que queda es Goku.
La gran pregunta es si el Ultra Instinto será la clave para derrotar a Moro. Recordemos que el Ultra Instinto es un estado de concentración que maximizó el poder de Goku en su pelea contra Jiren en el Torneo del Poder.
La alternativa sería que Goku y Vegeta adquieran el Ultra Instinto para derrotar a Moro si es que este último es capaz de sustraerles la energía para transformarse en Super Saiyajin. Recordemos que en el manga del Torneo de Poder se explica que cualquier luchador puede llegar al Ultra Instinto al poseer un ki piadoso, por lo que esta sería la única vía para acabar con Moro.
Hay quienes creen que el manga de Dragon Ball Super puede presentar otras nuevas transformaciones, pero eso sería cuestión de seguir analizando las próximas entregas.
Contenido Sugerido
Contenido GEC