Akira Toriyama mantuvo en un segundo plano a Gohan en el desarrollo del anime Dragon Ball Super. En el Torneo de Poder, por ejemplo, el personaje no fue uno de los finalistas ni llegó a desarrollar un nuevo nivel de poder contra los luchadores más fuerte de los universos.
En el manga se repite la historia. Mientras que Goku y Vegeta se acercan al poder de los dioses, Gohan queda relegado en la batalla contra Moro y en la saga de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
Pero esta tendencia cambiará en el futuro tras la revelación de la nueva transformación del personaje. La cinta “Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines de Japón y cuenta con una gran sorpresa: Gohan Blanco.
El nombre de la transformación todavía no ha sido revelado. Algunos lo llaman Gohan Blanco, mientras que otros simplemente creen que se trata del desarrollo natural de su poder místico.
El hijo de Goku parece haber llegado al nivel de los dioses con esta transformación, ya que cuenta con el cabello plateado como su padre cuando usa el Ultra Instinto, pero sus pupilas son rojas.
El artista _savepoint_ compartió vía Instagram un impresionante diseño de Gohan al estilo del anime de los años 90. Cabe resaltar que la película utilizó la tecnología CGI para el diseño de personajes, así que no sabemos cómo se verá la transformación en el regreso del anime a la televisión.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles