El anime Dragon Ball Super dejó de emitirse en la televisión en marzo de 2018. Pese a esto Toei Animation no ha abandonado la producción de series alternativas y sigue trabajando con Akira Toriyama para la adaptación de películas basadas en este universo fantástico.
El 22 de abril, se estrenará la segunda cinta de la franquicia, la cual lleva el nombre de “Dragon Ball Super: Super Hero”. Todos tus personajes favoritos regresarán a la pantalla grande, incluyendo a Bills.
Lo que llama la atención de esta cinta es que se ha optado por utilizar la tecnología de CGI para el diseño en 3D de los personajes. Esta técnica también se uso en “Dragon Ball Super: Broly” pero solo para los efectos especiales.
El nuevo diseño de Bills
Todos los personajes del anime han recibido diferentes mejoras, tanto de indumentaria, como cortes de cabello y de colores. Gohan, por ejemplo, ha recibido una nueva apariencia debido a que él es el protagonista.
Otro de los personajes que ha pasado desapercibido en el último tráiler que se ha estrenado es Bills. El Dios de la Destrucción también volverá en esta cinta pero no se espera que tenga una mayor participación.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.