Sensei Toriyama ya cuenta con 66 años de edad; por este motivo, ha tomado la decisión liberarse del trabajo del manga de Dragon Ball Super. Según explica Toriyama, su sucesor, recibe directivas de parte del mangaka y él se encarga de plasmarlas en el papel, el cual que publica cada 20 del mes.
Luego de que se cerró la saga del Torneo de Poder, Toyotaro anunció que él tomaba responsabilidad de las dos sagas posteriores: la de Moro, el consumidor de planetas, y la de Granola, el último superviviente de la raza Cereal.
Como es de esperarse, Toriyama sí supervisa todo lo que hace su pupilo, inclusive en algunas ocasiones se ha ventilado al público sus discusiones sobre el diseño de personajes del manga.
Pues el mismo Toyotaro ha explicado que hay algunos personajes que son un tanto difíciles de diseñar. Recordemos que muchos animadores de la serie se quejaron con Toriyama por el difícil diseño de Cell, el cual cuenta con muchos puntos que deben ser hechos todos uno por uno.
En el caso del nuevo mangaka, se le dificulta los nuevos personajes del Dragon Ball Super:
“Nuevos personajes de Dragon Ball Super como Beerus y Whis, ya que no tengo nada para usar como referencia. Whis tiene una forma de ojo que no hemos visto antes en Dragon Ball , ¡así que es muy complicado!”, detalló en una entrevista del volumen 2 del manga.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.