Dragon Ball Super cerró oficialmente la saga de Granola en el manga y la película “Super Hero” dejó los cines. Entre tanto, Toyotaro, la mano derecha de Akira Toriyama, anunció que se tomaría unas vacaciones antes de trabajar en el nuevo arco argumental.
Esto no quiere decir que el mangaka ha cortado su comunicación con los fans. Por un lado, se ha encargado de explicar la situación del manga vía Twitter; recordemos que cada 20 de mes se publica la revista V-Jump, en donde llega el siguiente capítulo del manga.
““¡V-Jump está a la venta mañana! DB Super está en pausa, pero presenta a personajes que aparecieron en el manga. ¡Es tan detallado! El nombre de Ginpato refleja lo que pensé durante la entrevista ¡Impresionante! Por favor, míralo. Solo por el momento, comparto una imagen”, detalló el Toyotaro.
La Patrulla Roja está de regreso
A su vez, aprovechó su programa de dibujo mensual para recordarnos que la Patrulla de Roja está de regreso y atacó a Gohan, Pan y Piccolo en la película “Dragon Ball Super: Super Hero”.
Pero, por supuesto, no nos trae a un personaje popular, sino uno que pocos están enterados de que es parte de la organización criminal. Se trata de Capitán Dock, un pintoresco soldado que debutó en el capítulo 48 del anime original.
Él estuvo encargado de robar el radar del dragón en la Kame House, pero todo sale mal debido a que el Maestro Roshi es más fuerte de lo que se imaginan.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.