El Torneo de Poder no fue el final del anime y el manga de Dragon Ball Super. A finales de 2018, Akira Toriyama informaría que el manga estaría en manos de Toyotaro, su mano derecha. Allí es cuando se introdujo a Moro como nuevo villano y posteriormente a Granola.
En este momento, se desarrolla la saga del último cereliano, el cual ha jurado venganza contra los saiyajins y Freezer tras eliminara su raza hace 40 años atrás. Como es de esperarse, Monite, el último namekiano del planeta, tuvo que interrumpir el combate para evitar muertes innecesarias.
El anciano les comienza a explicar que Bardock, el padre de Goku fue quien les salvó la vida, luego de que se retirara el ejército de Freezer. Todo parece indicar que el combate contra Granola ha terminado pero hay otro villano al cual vencer.
Heata está en busca de la última esfera del dragón para convertir a uno de sus secuaces en el guerrero más fuerte del universo; por lo menos esto es lo que indican las teorías de la comunidad.
En un boceto de Toyotaro se logra ver a Ultimate Shen Long concediendo un deseo a Heata. En caso de que Gas se vuelve el más fuerte, la única forma de derrotarlo será con una alianza entre Granola con los guerreros z.
Al mismo estilo de Vegeta, Yamcha o Piccolo, Granola sería un nuevo aliado de los protagonistas del manga.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.