El capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super ya está disponible en la revista V-Jump y en Manga Plus. Esta publicación marca el inicio de una nueva saga luego de la derrota de Moro en la historia de la Patrulla Galáctica.
Este último capítulo explica que Granola, el nuevo villano, busca venganza contra Freezer y los saiyajins por haber eliminado su raza; los Cereales. Curiosamente, el manga da un santo a un entrenamiento de Goku y Vegeta.
Se puede ver a Kakaroto con entrenando con Whis para dominar el Ultra Instinto y una nueva técnica en donde se crean copias de Goku. Mientras que estos dos personajes pelean, Vegeta explica que tiene otros planes.
- Bills: ¿tú no quieres conseguir eso?
- Vegeta: a mi no me pesa eso
- Bills: ya decía yo...
- Vegeta: yo superaré a Kakaroto de otra forma
- B: entiendo... aunque bueno, eso depende de ti
- B: el Ultra Instinto no es la única técnica de los dioses
- V: ¿qué?
- B: ¿crees que los dioses de la destrucción usamos una técnica tan tranquila que necesita que ‘tengas el arma calmada’?
- V: entonces... ¿qué técnica usan? ¡Enséneme esa técnica especial de los Dioses de la Destrucción!
Lamentablemente, la conversación se corta pronto, ya que el manga da el salto a la historia de Granola y sus compañeros. Estos desean buscar venganza pero los saiyajns ya no existen, solo quedan Goku, Vegeta y sus respectivos hijos.
Todo parece indicar que Goku es mucho más parecido a los ángeles, mientras que Vegeta podría aprender una técnica de los dioses de la destrucción.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.