Dragon Ball Super se estrenó en el 2015. Desde entonces se presentaron varios detalles, personajes y poderes que expandieron el universo de Goku y Vegeta. Entre los personajes más característicos de todo está el Dios de la Destrucción. Estos están a cargo del balance de los planetas y la vida de cada universo, así que son sumamente poderosos.
Bills o Beerus es el encargado del Universo 7, en donde habita Goku, Vegeta y los demás personajes que conocemos de Dragon Ball Z. La última saga (Torneo de Poder) sirvió para conocer más acerca del poder de estos personajes y también evidenciar la variedad entre ellos.
La actriz de voz de Bulma en la versión inglesa, Monica Rial, soltó una declaración interesante frente al medio ComicBook. Antes del estreno de la película Dragon Ball Super: Broly le preguntaron acerca de sus deseos el futuro de Vegeta a lo que respondió lo siguiente:
"Me gustaría ver a Vegeta como Dios de la destrucción. Creo que él sería fantástico (en el rol), y me gustaría ser la esposa de un dios. Creo que sería increíble".
Seguidamente se le preguntó acerca de qué papel tomaría Bills, simplemente dijo la siguiente frase "Él será la niñera". Curiosa frase antes de conocer el rol que tomó el Dios de la Destrucción del Universo 7 en Dragon Ball Super: Broly.
¿Crees que Goku y Vegeta tomen el papel de Dios de la Destrucción? Recordemos que Kakaroto descartó que este sea su interés justo al inicio de la reciente película.