El anime Dragon Ball Super trajo el Ultra Instinto como el poder más alto al que Goku ha llegado hasta el momento. Jiren se vio igualado por esta versión del protagonista, inclusive le sirvió para poder acorralarlo. El manga número 39 de Toyotaro sorprendió esta semana con las siguientes imágenes.
Recordemos que la primera vez que Goku despierta el Ultra Instinto imperfecto es cuando Kefla ataca. Dragon Ball Super mostró así un pequeño avance de lo que sería el gran final del anime. El manga, por otro lado, disparó la ira del protagonista tras la eliminación del Maestro Roshi.
Jiren se enfrentó al mentor de Goku en una inédita batalla. Tras caer derrotado, el protagonista expandió su nivel de poder para llegar al Ultra Instinto imperfecto, el cual se ve así en el manga.
El próximo tomo de Dragon Ball Super traerá una combate sin precedentes en la obra de Toyotaro. Esto de debe a que Jiren lo retó a despertar un nivel mayor y le comentó que no se contendrá en ningún momento.
En otras noticias, el manga 39 también presentó la eliminación del Universo 6 tras el empate de Gohan y Kefla. De esta manera van quedando cada vez menos luchadores y Dragon Ball Super se acerca a su ansiado final.