Dragon Ball Super se estrenó en 2015 y durante tres años se metió entre los animes más populares junto a Naruto, Shingeki no Kyojin, entre otras producciones. Se extendió la serie hasta 2018 y cerró por todo lo alto con la presentación de la versión más fuerte de Goku con el Ultra Instinto.
La última saga que llegó a televisión fue la del Torneo de Poder. Allí, todos los universos se jugaban la vida, solo uno quedaría en pie y obtendría un deseo del dragón Super Shen Long.
¿Volverán los personajes más poderosos del universo 11?
Por lo pronto, no hay noticias acerca del retorno del anime a la televisión. No obstante, Akira Toriyama ha confirmado que ya se desarrolla una nueva película luego de la de Broly, la cual se estrenó a finales de 2018.
Según las teorías de los fans, debe haber un villano nivel dios para hacerle frente a Goku y Vegeta, dos personajes que ya se acercan a Whis y Bills. Pero necesitarían aliados y estarían en el universo 11.
Toppo y Jiren reaccionaron alegres tras el último deseo a Super Shen Long de parte de Androide 17. Pidió que regresen los universos eliminados por Zeno Sama y ahora tendrían una cuenta pendiente con los saiyajins.
¿Te gustaría ver de regreso a estos dos poderosos personajes integrantes de la Patrulla del Orgullo?
Dragon Ball Super: ¿quién será el villano nivel dios en la nueva película del anime?
El anime de Dragon Ball Super ha mostrado un gran avance en el poder de Goku y Vegeta. Imaginamos que lo mismo será para la próxima película de Toei Animation, por lo que el villano necesitará estar al nivel de los dioses para hacer frente a los Guerreros Z en la pantalla grande.
El plan de Toei Animation y Akira Toriyama es abordar el proyecto con la idea de crear una historia a mayor escala para ofrecer peleas aún más atractivas. Esto resulta sorprendente dado lo intenso que fue Dragon Ball Super: Broly. ¿Cómo es que se puede superar algo así?
Hay dos alternativas. La primera es rematar lo sucedido en Dragon Ball Super: Broly no con el nivel de las batallas, sino con la profundidad de la historia. La otra opción es introducir a un oponente aún más poderoso que el Saiyajin Legendario.
Toriyama ya habló de un personaje inesperado, por lo que es probable que veremos peleas de gran magnitud. De ser así, solo una amenaza a “nivel dios” puede poner en serios aprietos a Goku y Vegeta, quienes ya están por dominar el Ultra Instinto y el Hakai, respectivamente.
Un villano de nivel divino, además, empujaría a Goku y Vegeta aún más lejos de formas sorprendentes. Dragon Ball Super: Broly ya sorprendió con una fusión a nivel de dios, por lo que el cielo es el límite en lo que podría suceder a continuación para un villano que ya comienza en ese escalón superior de fuerza.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.