Dragon Ball es un anime muy popular no solo en Japón, sino también en todo el mundo. En Latinoamérica cuenta con millones de seguidores que se encuentran al tanto de nuevas ediciones como Dragon Ball Super o AF.
Sin embargo, muchas de las escenas creadas por Akira Toriyama han sido guardadas para el recuerdo por su gran composición. Pese a esto, las batallas que se presencian en el anime son difíciles de producir y Tadayoshi Yamamuro ha declarado en una reciente entrevista para AnimeLand, cual de estas fue la más complicada de realizar.
En la entrevista, Yamamuro comentó que el villano Janemba, de la doceava película de Dragon Ball Z, fue el personaje más difícil de animar. Esto se debió a la habilidad de teletransportación que tenía, la cual implicaba un efecto visual inédito en la serie de esos tiempos. Para el diseñador, el personaje era muy complicado al momento de dibujarlo.
Felizmente para Yamamuro y sus demás trabajadores, Janemba no fue un personaje que apareció constantes veces en la serie, aunque últimamente lo hemos visto en el videojuego Dragon Ball FighterZ.