¿Qué está pasando en la tercera temporada de Shingeki no Kyojin? (Foto: Tokyo MX)
Shingeki no Kyojin, temporada 3

Ver Shingeki no Kyojin ONLINE GRATIS en español latino | El anime , o como es conocido en otros países , finalizó su segunda temporada el 17 de junio del 2017, y más de un año después, la tercera temporada llegó a los canales de la televisión japonesa y también a ciertas plataformas a las que puedes acceder desde cualquier parte del mundo.

El 23 de julio llegó a Japón la continuación de la historia de Eren Jaeger, un sobreviviente del primer ataque en 100 años en la Muralla Maria de la ciudad. Por si no has visto la serie, la humanidad vive detrás de unos muros que protegen a los habitantes de los titanes. A continuación podrás ver el tráiler oficial de la tercera temporada.

Shingeki no Kyojin Tercera Temporada Tráiler Oficial

Sinopsis de la Tercera Temporada de Shingeki no Kyojin

¡Atención! las siguientes lineas contienen spoiler de las pasadas temporadas de Shingeki no Kyojin y de los capítulos hasta ahora estrenados. Para poner en contexto la nueva historia, se debe comprender que lo titanes realmente están muy relacionados con la humanidad.

Al final de la segunda temporada se vio como el 'titan bestia' realmente era un hombre que presuntamente está relacionado con Eren, el protagonista. Además, ex compañeros de la 104º Tropa de reclutasReiner BraunBertolt Hoover, se confesaron como el 'titán acorazado' y el 'titán colosal'.

Ahora que llegaron a la ciudad principal, rápidamente se convierten en enemigos del gobierno por un complot en donde los más altos comandantes están envueltos. Eren y sus amigos deberán luchar contra todos para poder descubrir la verdad de los titanes.

LOS EPISODIOS DE LA TEMPORADA 3 DE A SHINGEKI NO KYOJIN (ATTACK ON TITAN)

 | Temporada 3 - Episodio 1 | Señal de humo (Noroshi)

 | Temporada 3 - Episodio 2 | Dolor (Itami)

 (Temporada 3 - Episodio 3) | Historias del pasado (Mukashibanashi)

 (Temporada 3 - Episodio 4)

 (Temporada 3 - Episodio 5)

 (Temporada 3 - Episodio 6)

 (Temporada 3 - Episodio 7)

 (Temporada 3 - Episodio 8)

 (Temporada 3 - Episodio 9)

 (Temporada 3 - Episodio 10)

 (Temporada 3 - Episodio 11)

Ver Shingeki no Kyojin - Attack On Titan - 3x12 (Temporada 3 - Episodio 12)

La segunda parte de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin será estrenada en abril de 2019. Hasta entonces, Tokyo MX dejó este avance de lo que será próximamente en la serie:

¿CÓMO VER SHINGEKI NO KYOJIN ONLINE GRATIS?

La mejor forma de ver Shingeki no Kyojin online gratis y en full HD, de forma completamente legal, es a través de .

es un servicio de streaming dedicado por completo al anime, cuya opción premium te permitirá ver los episodios de Shingeki no Kyojin con subtítulos en español, apenas unas horas después de su estreno en Japón.

Si bien Crunchyroll Premium tiene un costo mensual (US$ 4,99 en América Latina), las dos primeras semanas del servicio son completamente gratis.

También puedes acceder al contenido de Crunchyroll gratis, pero de forma limitada y con publicidad en cada transmisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC