La Casa Targaryen tendría el escudo con un Dragón de 3 cabezas. ¿Quiénes son estas tres cabezas jinetes de dragones? (Foto: HBO)
Casa Targaryan

presentará su temporada final pronto, donde la batalla por la defensa de Westeros explotará cuando todos sus habitantes vivos se enfrenten a los caminantes blancos y al ejército de los no muertos. Ante esto, muchos hacen alusión a una antigua profecía que podría ser la clave para el final de la serie.

Se trata de lo que pasó con cuando visita la Casa de los Eternos y tiene algunas visiones. En el libro aparece su hermano Rhaegar hablando con su esposa sobre su hijo recién nacido, refiriéndose a él como el "príncipe que fue prometido", cuya canción "es de hielo y fuego". Tras esto, mira a Daenerys y añade "tiene que haber otro más. El Dragón tiene tres cabezas."

Los fanáticos de la serie han teorizado que habrá tres jinetes de dragones en la batalla final contra los caminantes blancos. Si bien es cierto que ahora Viserion es parte del ejército de los muertos vivientes, se comenta que un jinete más se unirá a la batalla para combatirlo. ¿Quiénes serán las tres cabezas de Dragón?

Una teoría afirma que, además de Daenerys y Jon Snow por su reciente revelado pasado, Tyrion Lannister también tendría sangre de dragón. Algunos aseguran que él es hijo de Aerys II Targaryen y Joanna Lannister, por lo que podrían compartir la misma conexión con los dragones de los Targaryen. De ser esto cierto, los tres podrían liderar la batalla final a la victoria y cumplir esta profecía que lleva años en la historia de

Estas serían las tres cabezas del Dragón

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC